Deportes

Coronavirus: Cristhian Noboa y su acaramelado encierro

El tricolor publicó una foto de su cuarentena en compañía Keviam Cazo, su pareja.

cn
Cristhian Noboa junto a su novia, Keviam, en su cuarentena.Captura

El futbolista tricolor Cristhian Noboa se convirtió en la envidia de decenas de seguidores de Twitter, tras publicar una imagen en compañía de su pareja. Con la campaña #YoMeQuedoEnCasa, el jugador del Sochi de Rusia presumió de su pareja.

Keviam Cazo es una joven ecuatoriana que se robó el corazón del exeleccionado nacional. Están haciendo juntos la cuarentena, a propósito del estado de emergencia dictado en el mundo a causa de la creciente pandemia de coronavirus.

Bustoss.jpg

Coronavirus: Fuerza y velocidad, lo que hace Barcelona en el aislamiento

Leer más

Varias reacciones obtuvo el futbolista con esa publicación. “Así, cualquiera” y “Qué envidia” fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de sus seguidores, que no pasaron inadvertidos ante la belleza de Keviam.

Casi 600 Me gusta recibió Noboa ante la foto de la feliz pareja. A esas reacciones se sumaron casi 100 retuits, misma cantidad de comentarios. Mientras algunos comentaban sobre la bella Keviam, otros felicitaron al jugador por compartir la iniciativa de atenerse a las normas de seguridad.

Otros, en cambio, compartieron sus fotos también en casa, aunque en diferentes circunstancias que la “afortunada” en la que se encuentra Noboa.