sharapova-boxeo
María Sharapova no puede vivir sin el deporte.Internet

Coronavirus: El boxeo, la otra pasión de María Sharapova

La tenista rusa, quien anunció su retiro de la actividad, no deja de sorprender a sus seguidores, quienes esperan verla de regreso a las canchas

María Sharapova trata de sobrellevar la cuarentena provocada por la pandemia del coronavirus de la mejor manera posible. Ya retirada de las canchas, la tenista rusa no puede vivir sin el deporte y es por eso que ahora sorprende a sus seguidores en las redes sociales mostrando su habilidad en el mundo del boxeo.

Maria-Sharapova-sexy-photos

María Sharapova enciende las redes con su rutina de ejercicios

Leer más

Con las limitaciones que el encierro provoca, la bella atleta subió fotos y vídeos en las que se la ve practicando esta disciplina en un ginmasio, como ya lo hizo hace cuatro años, cuando eligió esta actividad para complementar su entrenamiento.

Se trata de reecontrarse con un viejo amor, al que ahora le dedica más tiempo. Corría el mes de octubre de 2016 cuando la rusa colgó unas fotos entrenando en un gimnasio, con los guantes puestos y frente a un auxiliar. Hoy lo hace nuevamente, pero dejando abierta una interrogante.

Maria-sharapova-tenis-gimnasio
María Sharapova, extenista que sigue siendo el centro de atención por otras actividades.Cortesía

Ganadora de cinco torneos individuales de Grand Slam (dos Roland Garros, un Abierto de Australia, un Wimbledon y un Abierto de Estados Unidos) comunicó su retiro el pasado mes de febrero; aunque hay quienes todavía creen que volverá, en función de que solo tiene 33 años.

De no hacerlo, la rusa tal vez decida continuar explorando otro de los deportes que desde hace ya algunos años la ha conquistado, principalmente por el entrenamiento integral que proporciona: el boxeo.

El poder de convocatoria mediática que tiene Sharapova no permite descartar nada, ya que verla sobre un cuadrilátero sería un sueño para sus seguidores.