Barcelona-futbol
Todos los integrantes de Barcelona que están concentrados para el partido ante Independiente fueron sometidos a las pruebas de rigor.Cortesía

Coronavirus: Barcelona no tiene casos positivos

El Ídolo anunció los resultados obtenidos en las primeras pruebas, previo a su partido ante Independiente del Valle

Buenas noticias para los seguidores de Barcelona en las horas previas del partido que los amarillos disputarán el 26 de septiembre ante Independiente del Valle, en el estadio Atahualpa. Ninguno de los integrantes del Ídolo está contagiado con la Covid-19.

Juan-cazares-futbol

Juan Cazares fue presentado como refuerzo de Corinthians

Leer más

Mediante sus redes sociales, el club torero anunció los resultados de las pruebas a las que se sometieron jugadores, miembros del cuerpo técnico y todas las personas que trabajan de cara al compromiso con los capitalinos. Las muestran se recogieron el 25 de septiembre.

De los 44 exámenes realizados a los integrantes del primer equipo, incluidos dos directivos y dos colaboradores, la totalidad de ellos salió negativo, por lo que no tendrán problemas de viajar a Quito.

Los resultados de las pruebas PCR (Copa Libertadores) y de las que tomará el personal de asistencia sanitaria del Ministerio de Salud Pública en el edificio de concentración se conocerán en las próximas horas.