A1-6468585 (16468585)
Pedro Ortiz, guardameta de Emelec con opciones de llegar a la selección.Cortesía

Coronavirus: Acusan a Pedro Ortiz de violar el toque de queda

Un video aficionado de una ciudadana indignada se hizo viral en las redes sociales, en el que al arquero de Emelec se le ve fuera de casa caminando.

El portero del Club Sport Emelec, Pedro Ortiz, parece no ser muy querido en su vecindario ya que una de las personas que viven en su ciudadela grabó un vídeo en el que el futbolista deja su residencia y camina por las calles, situación que perturbó a la ciudadana y criticó duramente al guardameta.

Leonardo Campana - Wolverhampton

Leo Campana pide que se aplique el 'Sí se puede' para enfrentar al coronavirus

Leer más

La persona que publicó este hecho, vía Twitter, fue Rosana Hernández, quien agregó en su tweet a mandos altos como el presidente de la República, Lenín Moreno, el vicepresidente, Otto Sonnenholzner, la FEF, la Policía Nacional y otros.

"No sé hasta cuándo tenemos que aguantar la estupidez de la gente en este lugar. El tipo (se refiere al jugador) todavía haciéndose selfies como si fuera gracia pasearse por todas las calle mientras todos estamos metidos en nuestras casas", dijo la ciudadana en el vídeo.

Mientras grababa, Ortiz caminaba a lo largo de una calle con su mascarilla y guantes. El jugador estaba hablando por teléfono y gesticulaba. EXPRESO preguntó al jugador sobre esta acción, pero el exarquero de Delfín prefirió acogerse al silencio.

El futbolista llegó en esta temporada al cuadro millonario después de consolidarse como el héroe en la final contra Liga de Quito en la LigaPro 2019. Por ahora se desconoce de alguna sanción hacia el portero por este acto.