Deportes

Adebayor pide disculpas por el 'Jackie Chan Challenge'

El delantero africano, que milita en el Olimpia de Paraguay, fue expulsado tras un fuerte patada a un rival en juego de Copa Libertadores

Emmanuel Adebayor - Olimpia
El delantero Emmanuel Adebayor (c), principal refuerzo del Olimpia, durante el juego ante Defensa y Justicia.NATHALIA AGUILAR / EFE

Olimpia consiguió un valioso triunfo en casa, por 2-1 ante Defensa y Justicia de Argentina por la fase de grupos de la Copa Libertadores, en juego que tuvo al delantero Emmanuel Adebayor como protagonista.

Eliminatorias

Coronavirus: La Conmebol pide a la FIFA posponer las eliminatorias

Leer más

El ariete africano fue noticia no por sus goles sino por un dura entrada sobre volante Enzo Coacci por la que fue castigado con tarjeta roja, al minuto 73, cuando su equipo estaba con ventaja en el marcador gracias al gol de Carlos Rolón.

Adebayor pidió disculpas mediante sus redes sociales por el suceso y comentó que fue "un juego duro. Gran espíritu de equipo de Olimpia. Es triste dejar el campo temprano por un 'Jackie Chan Challenge'. Nunca fue mi intención lastimar a mi oponente y me alegro que se encuentre bien".

Con la victoria ante Defensa y Justicia, Olimpia sumó cuatro unidades se ubica en el segundo lugar del grupo G, que es liderado por Santos de Brasil. En esta serie también se encuentra Delfín, que es tercero con un punto.