barcelona a Argentina
El equipo de Barcelona en su viaje hasta Argentina.cortesía

Copa Sudamericana: Martínez y Souza viajaron con Barcelona a Argentina

Los jugadores que estuvieron lesionados fueron incluidos en la nómina para el partido de este jueves 14 de abril por la Copa Sudamericana. 

Barcelona entrenó la mañana de este martes 12 de abril y por la tarde tiene previsto viajar a Argentina para medir el jueves 14 a Lanús, en Buenos Aires, en su segundo partido de Copa Sudamericana.

Leonardo-Campana-Inter-Miami

El ecuatoriano Leonardo Campana, Jugador de la Semana de la MLS

Leer más

El entrenador Jorge Célico espero hasta el final el informe médico de Emmanuel Martínez y Leonai Souza que resultaron favorables por lo que se los llevó hasta Argentina; lo único que no es seguro es que sean titulares. Y es que los dos jugadores que han estado lesionados no han venido actuando. A ellos se suma la ausencia de Byron Castillo, a quien se le ha dado una semana de descanso absoluto.

Barcelona jugará este jueves 14 de abril, y el regreso será directo a Quito, donde el domingo 17 desde las 18:00, deberá de jugar ante Liga de Quito por LigaPro.

LOS QUE VIAJAN

A la presencia de Martínez y Souza a la nómina se sumaron en sus posiciones:

Arqueros: Javier Burrai y Víctor Mendoza. Defensas: Pedro Velasco, Tito Valencia, Darío Aimar, Lucas Sosa, Carlos Rodríguez, Jesion Mina.

Volantes: Leonai Souza, Michael Carcelén, Bruno Piñatares, Nixon Molina, Adonis Preciado, Erick Castillo, Cristian Penilla, Jonathan Perlaza, Emmanuel Martínez, Gabriel Cortez y Damián Díaz.

Delanteros: Gonzalo Mastriani y Carlos Garcés.