El ecuatoriano Leonardo Campana, Jugador de la Semana de la MLS

  Deportes

El ecuatoriano Leonardo Campana, Jugador de la Semana de la MLS

El delantero tricolor marcó tres goles en la primera victoria del Inter Miami en el presente torneo estadounidense de fútbol

Leonardo-Campana-Inter-Miami
El delantero ecuatoriano Leonardo Campana celebra uno de los tres goles que le sirvieron para obtener el galardón.cortesía

El atacante ecuatoriano Leonardo Campana, del Inter Miami CF, fue elegido el jugador de la semana de la Major League Soccer (MLS) tras firmar un triplete que supuso el primer triunfo en lo que va de la temporada del equipo del sur de Florida.

Leonardo Campaña

El delantero ecuatoriano Campana llega prestado al Inter Miami

Leer más

La elección de Campana se da tras el triunfo el pasado sábado del equipo dirigido por el inglés Phil Neville contra el New England Revolution (3-2), por la sexta fecha de la competición, en la que ha sido su primer triunfo al cabo de cuatro derrotas y un empate.

Este triunfo logrado en el minuto 88, tras un gol del delantero ecuatoriano de 21 años, permite al Inter Miami colocarse a tan solo cuatro puntos de la zona de 'playoff', el objetivo mínimo este año para el equipo propiedad del inglés David Beckham y de los hermanos Jorge y José Mas.

Campana, quien en el encuentro del sábado fue titular por la baja del argentino Gonzalo Higuaín y firmó el primer "hat-trick" en su historia del Inter Miami, también fue incluido en el "once de la semana" de la liga profesional estadounidense.

El equipo del sur de Florida, que juega su tercera temporada en la MLS, visitará el sábado al Seattle Sounders, de su compatriota Xavier Arriaga, en el Lumen Field, en el que será su primer partido contra este equipo de la costa oeste.