Deportes

Copa Libertadores sub-20: Independiente del Valle busca su segunda final consecutiva

El cuadro rayado enfrentará este jueves (15:00) al Guaraní en el estadio Banco Guayaquil. La otra semifinal será entre Peñarol y Caracas

CONMEBOLLIBERTADORES-Sub20-INDEPENDIENTE
Independiente del Valle ganó los tres partidos del grupo A. Se consolidó como el equipo más goleador y con la defensa más sólidaANGELO CHAMBA

Independiente del Valle enfrentará a Guaraní de Paraguay, la tarde (15:00) de este jueves 17 de febrero de 2022, en el estadio Banco Guayaquil, por la semifinal de la Copa Libertadores sub-20.

Richard-Carapaz-ciclista-Ecuador

Carapaz dio negativo a covid y participará en el Campeonato Nacional de ruta

Leer más

El equipo rayado es favorito para avanzar a la final del torneo. Es el campeón defensor de la corona y se metió entre los cuatro mejores con rendimiento perfecto en la primera fase.

De los tres grupos, el equipo dirigido por Miguel Bravo fue el único que ganó todos sus encuentros. Además, con sus 13 goles se consolidó como la mejor delantera del torneo. Y recibió apenas un gol, siendo la defensa más sólida.

Pero, como lo reconoció Bravo, todos los partidos implican una historia diferente. Al frente estará un Guaraní que ganó el grupo C por el gol diferencia. El equipo paraguayo sumó los mismos seis puntos que Newell’s Old Boys y Orense. Pero su diferencia de goles fue de +3. Los argentinos se quedaron con +2 y los ecuatorianos con 0.

La otra semifinal será jugada por Peñarol y Caracas. El cuadro uruguayo ganó el grupo B, mientras que el equipo venezolano avanzó como el mejor segundo. 

BSCC

Barcelona SC acumula más de un millón de dólares en su participación de Copa Libertadores

Leer más