Copa Libertadores: Liga de Quito viajó a Sao Paulo sin Pedro Pablo Perlaza

  Deportes

Copa Libertadores: Liga de Quito viajó a Sao Paulo sin Pedro Pablo Perlaza

El cuadro albo se va como líder del fútbol ecuatoriano. Perlaza espera solucionar un problema legal para sumarse a la delegación.

Liga Barcelona
Los jugadores de Liga de Quito festejaron a rabiar la victoria sobre Barcelona.Gustavo Guamán

Comieron pastel antes de subirse al avión. La tarde de este domingo, los jugadores de Liga de Quito viajaron hacia Sao Paulo para jugar la segunda fecha de la Copa Libertadores, este miércoles 11 de marzo de 2020.

Previa al viaje, el capitán Edison Vega recibió un pequeño homenaje en el Centro de Alto Rendimiento de Pomasqui, por su cumpleaños 30.  Los demás jugadores también festejaron por el triunfo conseguido la noche del sábado ante Barcelona, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

IMG_3233.JPG (31378822)

El primer triunfo de Emelec llegó en forma de goleada

Leer más

En Brasil, los quiteños defenderán el liderato del grupo D ante el Sao Paulo. Por ahora marchan en la primera casilla gracias a su victoria 3-0 sobre River Plate en la primera fecha. Mientras, Sao Paulo buscará sus primeros puntos, ya que sorpresivamente fue derrotado por Binacional en la jornada inicial.

Según El Comercio, Pedro Pablo Perlaza se quedó en el país por un problema judicial. Está retrasado en el pago de la pensión alimenticia. Espera solucionarlo este lunes para sumarse a la delegación en la noche. Él no estuvo en la foto que hasta Antonio Valencia publicó en su cuenta de Twitter previo al vuelo desde Quito.

Por otro lado, para el entrenador Pablo Repetto, este compromiso será vital en la clasificación, ya que podría sacar una amplia diferencia sobre uno de los rivales directos. Además, volvió a referirse al duelo contra Barcelona, pero sobre a las declaraciones del entrenador Fabián Bustos, quien dijo que se sentía robado. "Hay que tener respeto hacia lo que consiguen los demás equipos", advirtió.