Deportes

Copa Libertadores: Inter clasifica a semifinales con doblete de Enner Valencia

El delantero tricolor es figura en el cuadro brasileño. Superman llega inspirado a las eliminatorias con la Tri 

Enner Valencia
Enner Valencia anotó dos goles en este partido.Sport Club Internacional @SCInternacional

En un idilio con el gol vive el delantero ecuatoriano Enner Valencia, quien la tarde de este martes 29 de agosto, anotó los dos goles que le dieron la victoria a su equipo Inter de Porto Alegre ante Bolivar, logrando la clasificación a las semifinales de Copa Libertadores, en un estadio Beira-Rio enloquecido con Superman.

PALMEIRAS

Palmeiras va por su cuarta semifinal consecutiva

Leer más

El primer tanto del artillero tricolor llegaría tras una gran jugada de Wanderson, quien se metió en el área y puso un ‘pase de la muerte’, para que Enner defina con potencia y abra el marcador.

A los 25’, tras un pase a profundidad, Valencia demostró su potencia y velocidad ganando la espalda de los defensores de Bolivar y sacando un remate que acabaría en gol, sin embargo, el VAR dictaminó posición adelantada.

@espnargentina ¡UNA SANA COSTUMBRE! 🔥⚽️ ¿Copa Libertadores? Enner #Valencia convierte: suma 3 goles en 4 partidos 🙌 👉 Mirá la #ConmebolLibertadores en @Star+ Latinoamérica #TikTokDeportes #Libertadores #Inter #Bolívar #EnnerValencia ♬ sonido original - ESPN Argentina

El partido se paralizó por gas lacrimógeno en el estadio, que afectó a varios jugadores. Al minuto 48 volvió a rodar la pelota.

(Te puede interesar: Enner Valencia: Mira como fue el segundo gol del ecuatoriano con el Inter)

Esto no sería todo para la carta goleadora de Ecuador para las eliminatorias, al 59’, al puro estilo de aquel joven extremo que jugaba en Emelec, ganó la banda izquierda, enganchó y sacó un potente remate que dejó sin reacción al portero. Un verdadero golazo.

DUDU

Dudu, estrella de Palmeiras, dice adiós a la temporada

Leer más

El partido culminó 2-0 y el Inter de Porto Alegre selló su pase a la semifinal de Copa Libertadores.

El presente de Enner ilusiona a los aficionados de Ecuador. La Tri debuta en eliminatorias este 7 de septiembre ante Anrgentina.

¿Te gusta nuestro contenido? Suscríbete aquí.