Deportes

Copa Libertadores: Independiente del Valle recibirá al Flamengo en Chillogallo

El cuadro rayado jugará de local en el estadio de Aucas debido a que dos días después habrá un concierto en Quito

INDEPENDIENTE FLAMENGO
Independiente del Valle y Flamengo se enfrentaron en el estadio Olímpico Atahualpa en la ida de la Recopa Sudamericana.Karina Defas

Partido clave. Independiente del Valle y Flamengo se enfrentarán el 19 de marzo de 2020 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, de Chillogallo, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Ibarra México América femicidio

Caso Renato Ibarra: DT del América prefiere mantenerse al margen

Leer más

La Conmebol confirmó la información. ¿La causa? El 21 de marzo habrá un concierto de Guns N' Roses en el estadio Olímpico Atahualpa, donde habitualmente juega el rayado sus partidos internacionales.

El montaje del escenario, las pruebas de sonido y la iluminación se harán con varios días de anticipación, por lo que el coloso de El Batán no estará disponible. Inclusive, este domingo 15 de marzo la Universidad Católica recibirá al Emelec en el General Rumiñahui, de Sangolquí.

El cambio de sede no es un gran problema dentro de la organización, ya que el estadio de Aucas sí cuenta con un sistema de iluminación aprobado por  la Conmebol.

Independiente del Valle y Flamengo se enfrentarán por tercera vez este año. Las dos anteriores fueron por la Recopa Sudamericana, que determinó como ganador al cuadro brasileño.