Copa Libertadores: Flamengo tiene en duda a Arturo Vidal y Guillermo Varela

  Deportes

Copa Libertadores: Flamengo tiene en duda a Arturo Vidal y Guillermo Varela

Ambos elementos del Fla aún no pueden entrenar debido a lesiones de cara a la Final Única de la Copa Libertadores a jugarse en Guayaquil

Arturo-Vidal-Copa-Libertadores
Arturo Vidal, volante chileno de Flamengo, está en duda para la final.cortesía

Flamengo, que el sábado 29 de octubre se medirá con el también brasileño Athletico Parananese por el título de la Copa Libertadores en el estadio Monumental de Guayaquil, aún no sabe si podrá contar en la final con el volante chileno Arturo Vidal y con el central uruguayo Guillermo Varela, que siguen sin entrenar con el equipo por lesiones.

WhatsApp Image 2022-10-24 at 12.02.15 PM

Copa Libertadores: En medio de dudas por la seguridad, se ultiman detalles para la final en Guayaquil

Leer más

El conjunto de Río de Janeiro informó este lunes 24 de octubre que el chileno ya fue dado de alta tras haber sido sometido a un drenaje por un trauma en el tobillo derecho, pero que aún no volverá a los entrenamientos debido a que será sometido a tratamiento, y que al uruguayo se le diagnosticó un problema muscular.

"Vidal recibió alta del hospital este lunes tras el drenaje realizado en la pierna derecha y será sometido a un tratamiento a partir del martes en el Centro de Entrenamiento", informó el club más popular de Brasil en sus redes sociales.

Sobre Varela, dijo que "se le diagnosticó una lesión en el músculo posterior de la pierna izquierda" y que también será sometido a un tratamiento por parte de los médicos.

Otro de los jugadores que está bajo cuidados médicos es el centrocampista Thiago Maia, un habitual titular para el entrenador Dorival Júnior y que sufrió un golpe en el partido del pasado miércoles en que Flamengo conquistó el título de la Copa do Brasil al imponerse a Corinthians en la final.