WhatsApp Image 2022-10-26 at 4.30.18 PM
En el nuevo video, el trofeo de la Copa Libertadores posa sobre diversos lugares atractivos de Guayaquil.tOMADA DE INTERNET

Copa Libertadores: La Conmebol rectifica y sube un nuevo video promocional de la final

Luego de las críticas que recibió el primer clip, la Confederación Sudamericana de Fútbol lo borró

Los internautas mostraron su rechazo luego de visualizar el primer videoclip que la Conmebol posteó promocionando la ciudad de Guayaquil como sede de la final única de Copa Libertadores entre Flamengo y Athletico Paranaense.

63599c93e3552

Brasileños en Guayaquil: deporte, paseo y comida

Leer más

Luego de las críticas, la Confederación Sudamericana de Fútbol borró el video, donde se apreciaba solo tomas del cerro Santa Ana haciendo referencia a las favelas de Brasil.

En la red social Twitter, la página oficial volvió a publicar uno nuevo, esta vez, con el trofeo siendo protagonista en diversos lados de la Perla del Pacífico, como en el Parque Seminario, Malecón 2000 (junto Juan Pueblo), Hemiciclo de la Rotonda, entre otros.

ENTRADA COPA LIBERTAOD (9258902)

Copa Libertadores: Ágil proceso en el canje de boletos para la final

Leer más

Esta vez, la reacción fue distinta. “Gracias, un video que resalta un poquito de lo linda que es mi ciudad”, publicó el usuario John Gutierrez R. en Twitter.

“Ahora sí, Que diferente! un pequeño extracto de nuestra ciudad. Hay que aprovechar estos eventos para mostrar lo mejor y atraer. La última parte cuando sale la copa, súper chevere”, opinó Gia G.