ENTRADA COPA LIBERTAOD (9258900)
Raisa Guglielmi y Henrique Guglielmi pudieron canjear sus entradas para la final.CHRISTIAN VASCONEZ

Copa Libertadores: El canje de boletos sigue congregando hinchas

La oficina ubicada al lado de la puerta 2 del C.C Albán Borja, recibe a cientos de hinchas diarios para adquirir sus entradas físicas

Los hermanos Guglielmi llegaron a Guayaquil preocupados porque no sabían dónde canjear sus entradas para la final de Copa Libertadores. Afortunadamente, fue a través de un amigo que se enteraron dónde podían adquirirlas.

gabigol-e-abner-disputam-lance-em-flamengo-x-athletico-pr-pela-copa-do-brasil-1635385239000_v2_900x506

Copa Libertadores: Flamengo y Athletico Paranaense, por el máximo trofeo continental

Leer más

“En Brasil, nosotros no vivimos en Río de Janeiro o São Paulo. Para nosotros buscar las entradas era muy difícil. Queríamos buscar acá en Guayaquil el punto de retiro, hasta que gracias a un colega que me dijo que en este centro las puedo canjear”, mencionó Raisa, quien trabaja como periodista, pero que asistirá al partido como fanática.

Su hermano Henrique también se tranquilizó luego de obtener su boleto. “Ahora sí podré ver al Mengão campeón”, mencionó y vaticinó un 3-1 a favor del Fla, con goles de Arrascaeta, Everton y Gabigol.

Al lado de la puerta dos del C.C. Albán Borja, se encuentra la oficina de punto de canje de la Conmebol y que diariamente reciben a cientos de hinchas locales y extranjeros para obtener sus boletos físicos. 

Su horario es desde 9:00 hasta las 18:00. Atenderán hasta el mediodía de este sábado 29 de octubre.