Copa Libertadores: Barcelona y Liga de Quito ya conocen a sus rivales

  Deportes

Copa Libertadores: Barcelona y Liga de Quito ya conocen a sus rivales

El cuadro torero medirá, entre otros, a Boca Juniors de Argentina. Liga de Quito también tendrá duelos complicados, uno de ellos ante Flamengo

Damián Díaz marcó el primer tanto del partido.
El cuadro canario estuvo en el bombo dos del sorteo efectuado este viernes en Paraguay api

Barcelona y Liga Deportiva Universitaria de Quito ya conocen a sus rivales de la fase de grupos de la Copa Libertadores, tras el sorteo efectuado la mañana de este viernes 9 de abril de 2021 en Paraguay.

Emelec-Macará

Copa Sudamericana: Emelec y Aucas ya conocen a sus rivales

Leer más

El campeón nacional cayó en el grupo C junto a Boca Juniors de Argentin, The Strongest de Bolivia y el ganador del repechaje entre Santos de Brasil y San Lorenzo de Argentina.

Por su parte, los albos estarán en el grupo G junto a Flamengo de Brasil, Vélez Sarsfield de Argentina y Unión La Calera de Chile.

Cabe anotar que Independiente del Valle disputa con Gremio otro cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El ganador irá al grupo A, donde están Palmeiras de Brasil, Defensa y Justicia de Argentina y Universitario de Perú.

Los dos primeros de cada grupo avanzarán a las finales, mientras que el tercero irá a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Solo el último de cada grupo terminará su participación internacional

Barcelona-LigaPro

Barcelona pide que los responsables de la Comisión de Arbitraje renuncien

Leer más