Damián Díaz marcó el primer tanto del partido.
El cuadro canario estuvo en el bombo dos del sorteo efectuado este viernes en Paraguay api

Copa Libertadores: Barcelona y Liga de Quito ya conocen a sus rivales

El cuadro torero medirá, entre otros, a Boca Juniors de Argentina. Liga de Quito también tendrá duelos complicados, uno de ellos ante Flamengo

Barcelona y Liga Deportiva Universitaria de Quito ya conocen a sus rivales de la fase de grupos de la Copa Libertadores, tras el sorteo efectuado la mañana de este viernes 9 de abril de 2021 en Paraguay.

Emelec-Macará

Copa Sudamericana: Emelec y Aucas ya conocen a sus rivales

Leer más

El campeón nacional cayó en el grupo C junto a Boca Juniors de Argentin, The Strongest de Bolivia y el ganador del repechaje entre Santos de Brasil y San Lorenzo de Argentina.

Por su parte, los albos estarán en el grupo G junto a Flamengo de Brasil, Vélez Sarsfield de Argentina y Unión La Calera de Chile.

Cabe anotar que Independiente del Valle disputa con Gremio otro cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El ganador irá al grupo A, donde están Palmeiras de Brasil, Defensa y Justicia de Argentina y Universitario de Perú.

Los dos primeros de cada grupo avanzarán a las finales, mientras que el tercero irá a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Solo el último de cada grupo terminará su participación internacional

Barcelona-LigaPro

Barcelona pide que los responsables de la Comisión de Arbitraje renuncien

Leer más