GEt45_-XIAA7DwA
Kevin Rodríguez volvió a anotar con Union Saint-GilloiseCortesía

Copa de Bélgica: Kevin Rodríguez anotó en la victoria de Union Saint-Gilloise

El ecuatoriano aportó con un gol en el triunfo frente a Anderlecht de Nilson Angulo

El delantero ecuatoriano Kevin Rodríguez fue titular y volvió a anotar para club, Union Saint-Gilloise, ahora en la victoria 2-1 en condición de local ante Anderlecht, por la ida de los cuartos de final en la Copa de Bélgica.

william pacho

Pacho busca mantener el buen presente ante Mainz y Torres cayó en el Paulista

Leer más

La racha goleadora de Rodríguez continuó en este enfrentamiento, luego de convertir el fin de semana anterior en el triunfo frente a STVV.

El gol que abrió el marcador fue al minuto 26 siendo Loïc Lapoussin el autor del mismo, a favor de Saint-Gilloise.

Aunque iba adelante en el resultado, posteriormente parecía que todo iba cuesta arriba tras la expulsión del jugador argentino Kevin Mac Allister al 32'.

Así culminó la primera parte de un intenso partido, en el que los visitantes no se querían quedar atrás e intentaban llegar al arco contrario de manera permanente.

La superioridad numérica se notaba en cancha, sin embargo apareció La Rola con la oportunidad de incrementar el marcador por medio de la vía de penal, logrando la segunda cuando trascurrían 62 minutos.

lastre

Edgar Lastre es oficializado en su nuevo equipo del fútbol peruano

Leer más

En el 75' los hinchas visitantes comenzaron a lanzar vasos plásticos a la cancha, provocando que el árbitro determine la suspensión momentánea del enfrentamiento. Posteriormente los ánimos de los aficionados se calmaron y pudieron reanudar las acciones.

El atacante ecuatoriano estuvo presente en el terreno hasta el 84', al ser reemplazado por Elton Kabangu.

Estos dos equipos se volverán a ver las caras el domingo 28 de enero a las 12:30 (hora de Ecuador) pero ahora será en una jornada válida por la Liga Profesional de Bélgica.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!