imagen_2024-01-19_181110495
Mané lidera el ataque de Senegalcortesía

Copa de África: Ismaila Sarr, Diallo y Mané amarran el pase de Senegal

El conjunto senegalés y a todas sus figuras llevan a la clasificación a los octavos de final del torneo de selecciones

El atacante del Marsella Ismaila Sarr, autor de un gol y una asistencia a Habibou Diallo, y Sadio Mané, exjugador del Liverpool y ahora en el Al Nassr, propiciaron la victoria ante Camerún de Senegal (3-1), que sella la clasificación de 'los leones de la Teranga' para los octavos de final de la Copa de África.

juegos panamericanos

Perú anuncia la candidatura de Lima para organizar los Panamericanos 2027

Leer más

El conjunto que entrena Aliou Cisse, campeón en 2021, comprometió el futuro en el evento del potente cuadro camerunés, históricamente candidato a las rondas finales. Con cinco copas levantadas, tercero en la última edición, el equipo que dirige Rigobert Song se quedó sin margen de error en el torneo y se jugará el pase contra Gambia.

Senegal, que en su primer partido venció a Gambia, encarriló el encuentro al cuarto de hora con un gol de Ismaila Sarr a pase de Pape Sarr, jugador del Tottenham.

Lejos de empatar, Camerún encajó el segundo tanto en el minuto 71, firmado por Diallo tras recibir un balón de Ismaila Sarr. Aunque el futbolista del Nantes Jean Charles Castelleto acortó distancias, Sadio Mane, en el añadido, redondeó la victoria senegalesa tras batir por tercera vez al portero del Manchester United Andre Onana.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!