Independiente-Valle-Guayaquil-City
Gabriel Flores es felicitado por Fernando Guerrero luego de marcar uno de los goles del cuadro de Sangolquí.API

Contundente triunfo de Independiente del Valle sobre Guayaquil City

Los rayados se mantienen arriba en la tabla de posiciones, mientras que los ciudadanos carecieron de ideas en el duelo

Inobjetable, así se puede catalogar la victoria de Independiente del Valle como dueño de casa frente a Guayaquil City en el estadio Olímpico Atahualpa la tarde y noche de este domingo 30 de agosto.

Jhon-Cifuente-Delfín-Nacionañ

Delfín venció a El Nacional en el Jocay

Leer más

Los goles para el local los anotaron Gabriel Torres (15' 1T), Edson Montaño (7' 2T) y Efrén Mera (20' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Angelo Preciado. El jugador de Independiente del Valle fue importante  porque además de mostrar seguridad se convirtió en el líder de su elenco gracias a sus ejecutorias.

Otro de los futbolistas clave en el Coloso de El Batán fue Gabriel Torres. El delantero de Independiente del Valle convirtió un gol y llevó peligro a la portería del Equipo de la Ciudad.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Pool Gavilánez, Kevin Sambonino y Bruno Téliz. Pool Gavilánez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 24 del primer tiempo.

Universidad-Católica-LigadePortoviejo-LigaPro

Universidad Católica está a la caza del liderato de la LigaPro

Leer más

El árbitro designado para el encuentro fue Roddy Zambrano.

Los del Valle visitarán a Liga de Portoviejo en la próxima jornada, mientras que Guayaquil City recibirá a U. Católica  en el estadio Christian Benítez.

El local está en el tercer puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.