63cad1e3b4ca8
La selección de Colombia no pudo en el arranque del Sudamericano sub-20 frente a Paraguay. Ernesto Guzmán Jr.

Colombia tuvo un flojo arranque en el Sudamericano sub-20

Colombia, selección anfitriona del Sudamericano sub-20, igualó 1-1 en el inicio del Grupo A de este torneo ante Paraguay.

El inicio de la selección anfitriona del Sudamericano sub-20: Colombia, no fue el esperado para sus hinchas.

El jueves 19 de enero, en el marco de la primera fecha del Grupo A del torneo Conmebol, que se disputa en Cali (Fase 1 hasta el 29 de este mes), el combinado local igualó 1-1 ante Paraguay.

Los aficionados cafeteros dejaron el estadio Pascual Guerrero con algo de decepción, ya que esperaban un mejor arranque de sus muchachos.

EMELEC VS TALLERES

Instituto vs Emelec: Los millonarios vencieron por la mínima con gol de Dixon Vera

Leer más

Paraguay por poco se nos lleva el partido. Hay buen equipo, pero necesitan creérsela los chicos”, dijo Juan Carlos Castro a la salida del estadio.

Y es que el combinado guaraní fue el que abrió el marcador en apenas siete minutos, por intermedio de un penal ejecutado por Allan Wlk.

Luego de eso los dueños de casa se volcaron con todo en busca del empate, pero les costó abrir la marca paraguaya.

Para el segundo tiempo los cafeteros salieron con otra propuesta y al primer minuto del segundo tiempo, Andrés Luna marcó el tanto del empate.

En los minutos finales Colombia tuvo un par de ocasiones de gol, pero no tuvieron efectividad.

Por otro lado, el primer partido del Grupo A, que también se dio en el Pascual Guerrero y que fue pitado por el ecuatoriano Guillermo Guerrero, Brasil se impuso 3-0 a Perú.

Pese a que la Canarinha goleó al combinado inca, los dirigidos por Carlos Amadeu recién en la segunda parte del partido pudieron ganar con goles de: Vitor Roque (a los 68 y 81 minutos) y Andrey Santos.

Con este resultado Brasil es líder con 3 puntos, seguidos de Colombia y Paraguay con 1 y Perú con cero.

En la fecha del 21 de enero paraguayos y argentinos se medirán a las 16:00, mientras que el anfitrión chocará ante los peruanos, a las 18:30. Todos en el estadio Pascual Guerrero.