
Cole Palmer habría terminado con Connie Grace tras propuesta de matrimonio
Según medios británicos, Cole Palmer decidió no comprometerse por sentirse aún muy joven
Cole Palmer, la sensación de Chelsea y compañero de Moisés Caicedo, estaría soltero de nuevo. Según reportes del medio británico The Sun, la estrella de los Blues habría puesto fin a su relación con su novia, la guapa Connie Grace, luego de que ella le propusiera matrimonio. La inesperada ruptura se habría dado días antes de la final del Mundial de Clubes 2025.
(Te invito a leer: Pepe Paes, ídolo de Barcelona SC, murió y aquí sus últimas palabras y deseos)
¿El motivo? A sus 23 años, Palmer habría considerado que es demasiado joven para dar un paso tan significativo en su vida. Esta decisión se da justo en uno de los momentos más dulces de su carrera, tras su brillante actuación en el campeonato internacional.
El triunfo y la ausencia
El pasado 13 de julio, Chelsea se coronó campeón del Mundial de Clubes 2025 al vencer al Paris Saint-Germain 3-0. En esa final, Palmer demostró su calidad al anotar dos goles y dar una asistencia, dejando una marca imborrable en el estadio MetLife de Nueva Jersey.

Sin embargo, en medio de la euforia por el título, una ausencia fue notable: la de Connie Grace. La manicurista de 22 años y originaria de Mánchester se encontraba en Estados Unidos, pero no acompañó a su pareja en la celebración.
Vacaciones separadas y sin menciones
Tras el festejo, mientras Palmer optó por unas vacaciones discretas y personales en San Cristóbal y Nieves, una isla caribeña de donde es originario su abuelo, Connie Grace compartió en sus redes sociales imágenes disfrutando de las playas de Miami.
En sus publicaciones de Instagram, no hubo ninguna mención a la estrella de Chelsea.
La pareja, que se hizo pública el año pasado tras ser vista en un yate lujoso en Ibiza, parece haber tomado caminos separados, con Palmer enfocándose en su carrera y Grace disfrutando de sus vacaciones en solitario.

Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!