Deportes

El COE Nacional ratificó la autorización del público ante Chile y en la final de la Superliga femenina

El informe del juego entre Ecuador y Paraguay tuvo 13 observaciones, ninguna de gravedad. El fútbol femenino también festeja el regreso de la afición

ECUADOR-PARAGUAY-TORRES-GOL
Ecuador derrotó a Paraguay por 2-0 en el regreso de los aficionados a los estadiosHENRY LAPO

El partido entre Ecuador y Chile tendrá público en el estadio. El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, ratificó la autorización a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, la tarde de este viernes 3 de septiembre de 2021.

ECUADOR-PARAGUAY-FESTEJO-PÚBLICO

Francisco Egas: 'El COE Nacional dio un informe premiliminar positivo'

Leer más

El presidente del COE Nacional, Juan Zapata, informó a EXPRESO que hubo 13 observaciones en el informe final sobre el comportamiento del público y la aplicación del protocolo de bioseguridad en el partido entre Ecuador y Paraguay.

Sin embargo, ninguna de gravedad. De todas maneras, la que más llamó la atención fue el festejo entre jugadores e hinchas tras el gol anotado por Michael Estrada. 

De la misma manera, Zapata señaló que la final de la Superliga femenina entre Ñañas y Deportivo Cuenca contará con hinchas. Se manejará un 30 % del aforo del escenario deportivo.

La primera final será este sábado desde las 11:30 en el General Rumiñahui de Sangolquí. La revancha en el estadio Alejandro Serrano Aguilar

HINCHAS-ECUADOR-CHILE-ELIMINATORIAS

Ecuador vs. Chile: Correcciones en el sistema para la venta de entradas

Leer más