Deportes

El COE Nacional aún no da luz verde a la reanudación de la LigaPro

Luego de la reunión celebrada hoy 24 de julio, las autoridades no anunciaron la fecha del regreso del torneo ecuatoriano

LigaPro-Loor-fútbol-ecuatoriano
Sigue sin anunciarse la reanudación del campeonato nacional de la LigaPro.API

El balón seguirá detenido en Ecuador, al menos por un tiempo más. Esto luego de que tras finalizar la reunión del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) no se dio la fecha de reanudación del campeonato ecuatoriano de la LigaPro.

Es que según información del periodista de radio Diblú, Nicolás Rivera, lo más probable es que haya que esperar hasta el lunes 27 de julio para tener un pronunciamiento de las autoridades sobre este tema.

Paris Saint-Germain's (32129520)

PSG se queda con la Copa de Francia gracias a gol de Neymar

Leer más

"Terminó la reunión del COE Nacional y todavía no hay fecha. Hay que seguir esperando. El lunes se reúnen nuevamente", citó en un tuit la cuenta oficial de la emisora deportiva.

Esto sucede en una semana en la que Barcelona y Guayaquil City disputaron un partido de simulacro para poner a prueba los protocolos de bioseguridad y así evitar contagios en tiempos de la pandemia de la COVID-19.

En reuniones previas se había anticipado como fecha tentativa el 29 de julio para que se haga realidad la vuelta del balompié profesional, sin embargo esto sigue en análisis, por lo que todavía no existen definiciones.