Emelec - pedro-ortiz
Pedro Ortiz fue el portero más atajador de la fase de grupos, pero no le bastó para clasificar.MARCOS PIN / EFE

Clásico del Astillero: Los candados marca Ortiz y Burrai

Lo arqueros son la seguridad de Emelec y Barcelona. Ellos saben que no pueden fallar

El Clásico del Astillero será el partido de la fecha de LigaPro. Con un Capwell a reventar de hinchas azules y en el arco estarán Pedro Ortiz por Emelec y Javier Burrai por Barcelona.

rescalvo-bustos

Ismael Rescalvo vs. Fabián Bustos: Un duelo de conocidos

Leer más

Ellos tienen muchas cosas en común, desde ser los candados del Astillero hasta los "enemigos" de los goleros suplentes, debido que no le dan tanto chance a que ocupen sus lugares.

Aquí tenemos los números de los goleros, ojo. Ortiz tiene 23 partidos y Burrai 24.

El emelecista ha jugado 1974 minutos y el amarillo 2.160.

GOLES: Ortiz ha recibido 18 anotaciones, en cambio Burrai ha visto caer 23 goles. En cambio en las atajadas el barcelonista lleva 66 y el azul 56. Y en las atrapadas, es decir los casi goles, Ortiz tiene 16 y Burrai 18.

Hay una jugada especial de los goleros, y es sacar la pelota con los puños, en eso Javier lleva la delantera y es su fuerte, tiene 9 y Ortiz 1. Algo parecido en los despejes, el amarillo tiene 19 y el del Bombillo 9. Mientras que en penales están empatados tiene 1-1.

El domingo 18 de septiembre del 2022 desde las 18:00, los goleros del Astillero estarán jugándose todo para ganar la segunda etapa, Ortiz con el apoyo de todo su hinchada y Burrai, dándole seguridad a su defensa.