chito-vera-pelea-ganador
Chito Vera muestra la bandera tricolor luego de vencer a su rival en Las Vegas.Cortesía

Chito Vera venció a Sean O'Malley y le quitó el invicto

El peleador ecuatoriano doblegó a su oponente por nocaut en la pelea coestelar de la noche de hoy sábado 15 de agosto en Las Vegas

Orgullo tricolor. El peleador ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera venció por nocaut al estadounidense Sean O'Malley, le quitó el invicto, y con ello dio un alegró al país que siguió con atención la contienda del manabita. 

Marlon Chito Vera UFC

Chito Vera: “Voy a acabar a O'Malley”

Leer más

Chito Vera se aprovechó de una dolencia en uno de los tobillos de O'Malley y con ello hizo suyo el combate, que fue el coestelar de la noche de hoy en Las Vegas, esto dentro de la categoría gallo.

El triunfo tiene gran relevancia para el ecuatoriano pues además de permitirle aumentar su sus registros positivos en la UFC, vuelve a la victoria tras la anterior cartelera de la que fue parte. En aquella ocasión no fue vencedor ante el chino Song Yadong por una polémica decisión de los jueces.

El ecuatoriano hizo suya la pelea en el primer round con puños frontales y dominio de codos, con lo que imposibilitó la reacción de si rival.

"El perro de pelea que tengo dentro es más grande que el de todos ellos", manifestó Chito, en declaraciones a la cadena televisiva ESPN luego de derrotar a su oponente y mostrar la bandera de Ecuador.