chito vera
Chito Vera vence por decisión unánime a Grant.UFC

Chito Vera se tomó la revancha y pasó por encima de Davey Grant

El peleador ecuatoriano se impuso ante el inglés por decisión unánime en el UFC Vegas 29

Hace cinco años ya se vieron las caras, pero muchas cosas cambiaron desde entonces. Marlon 'Chito' Vera entró al octágono del UFC Vegas 29 y concretó su revancha ante el inglés Davey Grant en tres asaltos contundentes, mismos que lo proclamaron vencedor por decisión unánime de los jueces.

El primer round fue de estudio para el ecuatoriano que controlaba los tiempos de un rival apresurado por proponer desde el centro del octágono. A pesar de las constantes patadas de Grant, Chito se mantuvo firme en la defensa.

Chito-Vera-Pelea-UFC

Chito Vera vuelve al octágono por la revancha

Leer más

Ya para el segundo, el oriundo de Chone empezó con su trabajo de golpeo y llegó con varios codos que cortaron al rival en el rostro. Desde entonces, el combate se inclinó totalmente a su favor.

Para el tercer round, Vera optó por llevar la pelea al piso y dominar a Grant. Ambos totalmente agotados, chocaban con lo poco que les quedaba. Ya al culminar, el ecuatoriano logró encajar un 'mata león' que supo defender Grant, pero que, a su vez, reafirmaban el dominio de Chito.

Esta fue la revancha de un primer combate entre ambos peleadores que se llevó a cabo en 2016, donde el británico venció por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-26), en Londres.