English Premier Leagu (11324098)
Moisés Caicedo tiene 11 de 13 apariciones con Chelsea en Premier League.archivo

Chelsea vs Brighton: Moisés Caicedo saltaría de titular en Stamford Bridge

Niño Moi comandaría la volante del cuadro londinense contra el Brighton de su compatriota Pervis Estupiñán, quien estará ausente por lesión

Moisés Caicedo comandaría la volante del Chelsea el domingo 3 de diciembre, desde las 09:00 (hora de Ecuador), en el juego ante el Brighton de su compatriota Pervis Estupiñán, que se encuentra lesionado y no tendrá minutos.

entrenamiento emelec

Emelec canceló una parte de los pendientes salariales para jugar ante el Cuenca

Leer más

Será un duelo especial para el Niño Moi, que recibirá en Stamford Bridge a su exequipo, con el que brilló en la temporada 2022, siendo fundamental para clasificar a la Europa League, el primer torneo internacional en la historia de las gaviotas.

Dicho performance llevó a Caicedo a ser pretendido por gigantes ingleses como Arsenal, Liverpool, Manchester United; sin embargo, los 146 millones de dólares que Chelsea ofertó, le bastó para hacerse con los derechos deportivos del ecuatoriano, convirtiéndolo en el traspaso más caro en la historia de la Premier League.

(Le puede interesar: LigaPro: Guayaquil City y Gualaceo jugarán en la Serie B 2024)

Aunque llegó con ese cartel, lo cierto es que su fortaleza física, visión de juego, recuperación pospérdida, entre otras cualidades, de momento, no son el antídoto para los Blues, que yacen en el puesto once con 16 puntos, a 14 unidades del Aston Villa, que marca la zona de Champions League.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino buscan recuperarse de la bochornosa goleada ante Newcastle (4-1) en la fecha anterior. El DT de nacionalidad argentina ostenta 4 victorias, 4 empates y 5 derrotas en Premier.

Mientras que Brighton, mermado por bajas importantes como la Pervis Estupiñán, mantiene el vistoso estilo de juego de 2022. Producto de aquello son las 6 victorias, 4 empates y 3 derrotas, que lo ubican en la octava casilla, a 6 puntos de la zona Champions.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!