Didier-Drogba-Sorteo-Champions
El marfileño Didier Drogba ayudó en el sorteo de los grupos de la Champions League.HAROLD CUNNINGHAM

Champions: Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán en la fase de grupos

Barcelona y Juventus coincidieron en el grupo G. El campeón, Bayern, se medirá con Atlético de Madrid. Los ecuatorianos tienen marcado su camino

El FC Barcelona de Lionel Messi y la Juventus de Cristiano Ronaldo quedaron encuadrados en el mismo grupo, el G, en el sorteo de la fase de grupos de la Champions  2020-2021, este jueves 1 de octubre en Ginebra. La fase de grupos iniciará el 20 de octubre.

Krasnodar-Cristian-Ramírez-Liga-rusa-coronavirus

Cristian Ramírez: "No pienso regresar a la selección"

Leer más

Será un duelo estrella entre dos jugadores que acumulan once Balones de Oro, seis para el argentino y cinco para el portugués. Completan este grupo el Dinamo Kiev y el Ferencvaros.

Los ecuatorianos también tienen marcado su camino. La Lazio de Felipe Caicedo jugará en el grupo F contra el Zenit, el Borussia Dortmund y el Brujas. Mientras que el Krasnodar de Cristian Ramírez se enfrentará al Sevilla, Chelsea y Rennes en el grupo E.

El campeón vigente, Bayern de Múnich, se enfrentará al Atlético de Madrid, el Salzburgo y el Lokomotiv. Será uno de los grupos con asuntos pendientes, sobre todo para el delantero Luis Suárez, quien buscará revancha de lo vivido en la campaña anterior, cuando el cuadro alemán humilló 8-2 al Barcelona, con el uruguayo en cancha.  

El subcampeón, Paris Saint Germain, tendrá un grupo muy complicado. Cayó en el H con el Manchester United, Leipzig y el Estambul Basaksehir.

Real Madrid, eterno animador del evento, tendrá un grupo superable. Jugará contra el Inter de Milán, el Shaktar y el Borussia Mönchengladbach.

Uno de los grupos más entretenidos será protagonizado por Liverpool, Ajax, Atalanta y el sorpresivo Midtjylland de Dinamarca. Hay tres favoritos para dos cupos.

Barcelona-futbol

Bustos: "Barcelona debe salir a ganar a todos lados"

Leer más