CHALLENGER GYE
Próximamente se revelarán más detalles del torneo.ARCHIVO

El Challenger de Guayaquil ya tiene fecha

Destacados tenistas nacionales e internacionales se darán cita en la Perla del Pacífico

La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) confirmó la fecha para la realización del XIX Challenger Ciudad de Guayaquil, torneo que repartirá 80.000 dólares en premios y 75 puntos ATP al campeón.

Medvedev

Medvedev se ilusiona con China

Leer más

La disputa será del 30 de octubre al 5 de noviembre, en las canchas de arcilla del Guayaquil Tenis Club sede Anexo, en la avenida León Febres-Cordero.

El cuadro del torneo será de 32 jugadores, de los que gracias a su ranking 21 tenistas accederán directamente al cuadro principal. A ellos se sumarán seis jugadores de la fase de clasificación (qualy), tres invitados (wild cards) y dos exenciones especiales, si las hubiere.

Este Challenger, que se jugó por primera vez el año 2005, es el único en Sudamérica en disputarse 19 años seguidos, incluso se lo realizó en el año duro de la pandemia el 2020, lo que evidencia la experiencia y el amor por el tenis de parte de sus organizadores Andrés Gómez (director) y Luis Adrián Morejón.

En los próximos días los organizadores del certamen anunciarán el precio de las entradas, así como en qué fecha y lugar conseguirlas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!