cevallos-emelec
José Francisco Cevallos llegó a Emelec desde la temporada 2020Cortesía

Cevallos se despide de Emelec y su futuro estará en el fútbol de Kazajistán

El volante ecuatoriano continuará en el balompié asiático en esta temporada. No logró un acuerdo con el Bombillo

Tras no definirse su continuidad en Emelec ni vincularse a otro club de Ecuador, José Francisco Cevallos Jr. finalmente tiene definido su futuro inmediato, el mismo que será en FC Aktobe del fútbol de Kazajistán.

GFU2QEXXEAAzg2R

Jackson Porozo jugará esta temporada en Kasimpasa de Turquía

Leer más

Luego de 4 años en el Bombillo, el volante se pronunció por medio de sus redes sociales respecto a su salida, despidiéndose y agradeciendo a los aficionados eléctricos por todo este periodo dentro de la institución.

"No puedo irme sin antes agradecer a toda la hinchada que desde el primer día me mostraron todo su apoyo y cariño. Créanme que jugar en el Capwell es realmente emocionante e inolvidable. Quiero darles las gracias también a todos los entrenadores y su cuerpos técnicos , a mis compañeros, doctores , utileros, personal administrativo y a todos quienes conforman el club", dice parte del comunicado.

De manera seguida, el futbolista ecuatoriano agregó una mención especial al presidente quien lo contrató mientras estaba al cargo.

"Gracias también al señor Nassib Neme por confiar en mí y darme la oportunidad de venir a este gran equipo", expuso José Francisco.

emelec

Emelec: filtran la que sería la nueva camiseta para la temporada 2024

Leer más

Finalmente, el mediocampista de 29 años reiteró su sentir por todos quienes estuvieron en su paso por el conjunto azul.

"Me llevo los mejores recuerdos y sobre todo conocí personas maravillosas que incluso se han convertido en familia".

El jugador fue entrevistado por la prensa deportiva en el aeropuerto de Guayaquil, en el que confirmó que a parte del Bombillo, hubo propuestas de otros equipos que no lograron llegar a un acuerdo. Además, dijo que tuvo intenciones de quedarse en el club Millonario, el técnico Hernán Torres lo quería en el plantel, sin embargo los directivos no pudieron cerrar una posible renovación.

José Francisco Cevallos Enríquez llegó a Emelec para la temporada 2020. Jugó un total de 135 partidos (en todos los torneos disputados) y anotó 32 goles.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!