SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Jackson Porozo jugará esta temporada en Kasimpasa de Turquía

El defensor ecuatoriano fue oficializado por el club turco, tras su paso por Olympiacos de Grecia

Jackson Porozo vestirá la camiseta de  Kasimpasa de Turquía

Jackson Porozo vestirá la camiseta de Kasimpasa de TurquíaCortesía

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El defensor ecuatoriano Jackson Porozo jugará un nuevo club hasta finales de la temporada 2023-2024 en el Kasimpasa del fútbol de Turquía.

Asi lo anunció el club por redes sociales este viernes 2 de febrero. Este equipo hoy marcha séptimo en la tabla de posiciones del torneo del país.

Porozo fue cedido procedente del Olympiacos griego y no juega desde el 9 de noviembre debido a una lesión que lo marginó por algunas semanas y posteriormente perdió el puesto de la plantlla principal.

El zaguero tricolor de 23 años, en su última temporada disputó un total de 9 partidos con el conjunto de Grecia

Vale destacar que este será el tercer club fuera de Ecuador de Porozo, desde el 2020 a 2022 estuvo en Boavista de Portugal, desde el 2022 al 2023 en Troyes de Francia y recientemente en el balompié griego.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

tracking