AUCAS-AMISTOSO-UNIVERSITARIO-PERÚ
Jordan Rezabala fue titular en el primer partido comprobatorio del campeón nacional.CORTESÍA AUCAS

César Farías empieza a dibujar el once del campeón nacional

Aucas empató sin goles en la presentación del Universitario de Deportes, en Perú. Las nuevas caras ya tuvieron la oportunidad de mostrarse

Aucas impidió que la presentación del Universitario de Deportes sea redonda. El campeón nacional sacó un empate sin goles y dejó algunas dudas en el plantel peruano, que previamente vivió una fiesta llena de luces y con los graderíos llenos.

FELIPE-CAICEDO-FÚTBOL-ARABIA

Nuestras estrellas: Felipao jugó en la derrota, mientras Preciado y Rojas lo vieron desde la grada

Leer más

Pero César Farías también está en la fase de despejar incógnitas, sobre todo con los jugadores que llegaron para esta temporada.

El primer once que paró el entrenador venezolano contó con cuatro caras nuevas: el defensa Aubrey David, los volantes Ángelo Mina y Jordan Rezabala y el ofensivo Jefferson Montero.

El resto del equipo fue la base que se consagró el año anterior: Hernán Galíndez, Pedro Pablo Perlaza, Luis Romero, Luis Cangá, Carlos Cuero, Edison Caicedo y Luis Cano.

Con ellos, Aucas se mostró muy sólido en la contención. No dejó espacios para que el rival llegue a profundidad. A cambio, perdió fuerza ofensiva. Apostó más a la contra, pero careció de las ideas necesarias.

Ya en el complemento, con los cambios, el equipo se abrió, permitió que el rival tenga más chances de gol, pero también dispuso de las suyas.

También tuvieron la oportunidad de jugar los recién llegados Stiven Plaza, Cristian Alemán y Erick Castillo.

Aucas tuvo una ventaja numérica desde el minuto 72, cuando fue expulsado Horacio Calcaterra. De todas maneras, no encontró la manera de quedarse con la victoria.

El cuadro de Farías enfrentará este domingo a Unión Comercio, en el segundo duelo de su gira. Además, están programados encuentros contra San Martín y Deportivo Cantolao.

william pacho

William Pacho, titular en el triunfo del Royal Antwerp

Leer más