CAVANI 4
El delantero uruguayo Edinson Cavani durante su presentación oficial como futbolista de Boca Juniors.EFE

Cavani: “Es una responsabilidad ponerse esta camiseta”

El artillero charrúa fue presentado en Boca Juniors y ante varios hinchas del Xeneixe que se dieron cita en la Bombonera

Un emocionado Edinson Cavani exhibió la noche del pasado lunes 31 de julio sus ganas de debutar lo antes posible en Boca Juniors, club argentino que se convirtió en el séptimo de su carrera, hasta el punto de que dijo estar “a disposición” de su técnico, Jorge Almirón, cuanto antes.

CAVANI 3

Cavani: "Boca es uno de los más grandes de Sudamérica y del mundo"

Leer más

Abrumado por las muestras de cariño recibidas desde su llegada a Buenos Aires, el Matador expresó su emoción por haber podido cumplir el “deseo” de jugar en el club de La Ribera y poder pisar La Bombonera ya convertido en futbolista auriazul.

Además de la “responsabilidad muy grande” de vestir la camiseta con el dorsal número ‘10’, que lucieron en el pasado ilustres como Diego Armando Maradona, Juan Román Riquelme o Carlos Tévez, el internacional uruguayo resaltó que esto es más especial aún por encontrarse “en los últimos años” de su carrera.

“Las cosas se dan cuando se tienen que dar. Por diferentes motivos, uno toma ciertas decisiones y, llegado el momento, se tomó la decisión de venir acá”, indicó Cavani, quien resaltó las “ganas de volver cerca de casa”, después de 17 temporadas jugando fuera de Uruguay y que, en ese sentido, “no hay país más parecido que Argentina”.

El delantero charrúa ya está bajo las órdenes del DT Jorge Almirón, con miras a lo que será su posible debut ante River Plate el próximo domingo 6 de agosto.