CAVANI 3
Cavani dejó el fútbol Europeo por venir a Argentina.ARCHIVO

Cavani: "Boca es uno de los más grandes de Sudamérica y del mundo"

El delantero charrúa ya se encuentra rumbo a Buenos Aires para ser presentado en el Xeneixe

El uruguayo Edinson Cavani, reciente fichaje del Boca Juniors, aseguró este lunes 31 de julio en Montevideo que el club Xeneize es "uno de los más grandes de Sudamérica y del mundo".

0-3. Un Doblete de Cav (8304430)

Edinson Cavani jugará en Boca hasta diciembre de 2024

Leer más

"Llegar a un club como ese siempre te motiva. Las circunstancias de la vida y del fútbol me iban llevando por diferentes caminos, pero siempre había un contacto y una posibilidad de poder volver", dijo a la prensa en el Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Enseguida agradeció a Juan Román Riquelme, vicepresidente del conjunto argentino, por haber estado presente "en varios momentos" y remarcó que el interés del Boca Juniors fue importante para poder acercarse a su casa.

"(Estoy) Feliz por muchos motivos. Feliz llegar a un club como este, feliz por acercarme a casa. Son muchos años fuera, entonces hay muchos motivos para estar feliz", sentenció el atacante.

Recientemente desvinculado del Valencia, Cavani se convirtió el sábado pasado en nuevo jugador del Boca Juniors, en el que militará hasta diciembre de 2024.