0-3. Un Doblete de Cav (8304430)
En los últimos tres años, jugó 87 partidos y estuvo 207 días lesionado, siendo titular en el Manchester United inglés, donde convirtió 21 goles en dos temporadas.archivo

Edinson Cavani jugará en Boca hasta diciembre de 2024

El uruguayo podrá ser incorporado a las filas xeneizes para el duelo de la próxima semana contra el Nacional, por los octavos de Copa Libertadores

El delantero uruguayo Edinson Cavani, recién desvinculado del Valencia español, es nuevo jugador del Boca Juniors argentino, donde militará hasta diciembre de 2024, según anunció el sábado 29 de julio la entidad xeneize en sus redes sociales.

LUIS SUAREZ 3

Mercado de fichajes: Luis Suárez se trata la rodilla con muchas dudas

Leer más

Después de semanas de incertidumbre y rumores, relacionadas con la negociación del internacional uruguayo para salir del Valencia, donde aún tenía otro año de contrato, en esta jornada se confirmó la llegada de Cavani a la entidad de La Ribera, donde será su tercer refuerzo tras la llegada del lateral derecho de Tigre Lucas Blondel y el extremo de Vélez Lucas Janson.

El club xeneize había liberado días atrás dos plazas extranjeras para avanzar en el fichaje del exjugador del Nápoles, París Saint-Germain y Manchester United, entre otros, y poder inscribir al delantero en la lista para la Copa Libertadores.

LEA TAMBIÉN: Valenzuela: "Esperaba un poco más de ritmo en algunos jóvenes de Barcelona"

En un escueto mensaje en Instagram, el club de La Ribera publicó en una placa azul con la palabra “Refuerzos” en letras amarillas (los colores oficiales de la entidad): “Edinson Cavani acordó su incorporación a Boca hasta diciembre de 2024”.

Según versiones periodísticas, el jugador viajaría a Uruguay a visitar a su familia en Salto y, posteriormente, llegaría a Buenos Aires para pasar el reconocimiento médico y estampar su firma por 18 meses.

jesus trindade barcelona

Barcelona: Las características de Jesús Trindade, nuevo refuerzo del Ídolo

Leer más

Con esta confirmación, Cavani podrá ser incorporado a las filas xeneizes para el duelo de la próxima semana contra el Nacional uruguayo, precisamente uno de los equipos que había mostrado interés en ficharlo.

En los últimos tres años, jugó 87 partidos y estuvo 207 días lesionado, siendo titular en el Manchester United inglés, donde convirtió 21 goles en dos temporadas, para luego pasar al Valencia, en el que sumó siete tantos.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!