Catando Qatar
Pódcast con La Pantera Benítez.Expreso

Pódcast Catando Qatar: ¿La Tri está lista para golear en Qatar?

Ermen Benítez, el goleador histórico de los torneos nacionales, en un nuevo episodio del pódcast Catando Qatar, analiza la artillería tricolor de cara a la cita mundialista. Dice que hay que perfeccionar la puntería. ¡Dale play!

Los partidos se ganan con goles. Si alguien sabe de eso es Ermen Benítez, quien con 191 anotaciones es el máximo artillero de los torneos nacionales. La Pantera, como también se lo conoce al exfutbolista, nos da una visión en este nuevo episodio de Catando Qatar sobre los delanteros de la Tri, el momento que atraviesan y cómo están de cara el próximo Mundial.

Tony Ocampo

Pódcast Catando Qatar | Las manos sanadoras de los goles tricolores

Leer más

Es así como el otrora jugador de clubes como El Nacional, Barcelona, Liga de Quito, entre otros, considera que en la actualidad hay un jugador referente en la ofensiva como lo es Enner Valencia, quien viene anotando goles en Turquía, no obstante sí se muestra preocupado por el nivel de los que serían sus acompañantes.

Para Benítez, es fundamental que los jóvenes jugadores se queden entrenando más de lo habitual, pues solo así se perfecciona la puntería, y lo hace en base a sus experiencias como profesional.

El hoy entrenador, también rememora uno de sus mejores goles de su época de goleador con la Tri, y una anécdota vivida en ese partido donde lo hizo, que fue histórico.

¿Cómo escuchar el pódcast? Encuéntrelo en la sección deportes de www.expreso.ec, www.extra.ec o en Spotify, desde las 15:00.