Tony Ocampo
Pódcast con Tony Ocampo.Expreso

Pódcast Catando Qatar | Las manos sanadoras de los goles tricolores

Tony Ocampo, médico de la selección ecuatoriana en los Mundiales de Japón Corea 2002 y Alemania 2006, relata, entre otras cosas, cómo recuperó a dos delanteros que casi no juegan estas citas

También ha sido mundialista y por sus manos han pasado las figuras de la selección ecuatoriana que hicieron historia en las citas máximas.

Carlos Tenorio

Pódcast Catando Qatar | Así se juega en Qatar: una visión Tricolor

Leer más

Se trata del doctor Tony Ocampo, quien en otro capítulo del pódcast Catando Qatar, nos relata intimidades y anécdotas de las copas del mundo Japón Corea 2002 y Alemania 2006, además de los procesos eliminatorios

El experto rememora cómo luego de múltiples intentos la Tri logró la ansiada clasificación a al primer mundial y luego repitió en suelo germano, pero ¿qué pasó en el trayecto con dos jugadores por poco se pierden estos campeonatos?

Ocampo revela cómo con sus conocimientos pudo recuperar a estos delanteros que fueron claves en suelo asiático y europeo para dejar en alto en nombre del país. Incluso, en una infidencia revela con qué director técnico del combinado nacional tuvo fuertes discusiones por la que estuvo cerca de no formar parte de la delegación tricolor. 

¿Cómo escuchar el pódcast? Encuéntrelo en la sección deportes de www.expreso.ec, www.extra.ec o en Spotify, desde las 15:00.