Caso Byron Castillo: En 20 días se daría el fallo de la FIFA

  Deportes

Caso Byron Castillo: En 20 días se daría el fallo de la FIFA

Este jueves 15 de septiembre se llevó a cabo la audiencia resolutiva de la Cámara de Apelaciones de la FIFA, en la cual no estuvo Byron Castillo.

Byron-Castillo-selección-ecuatoriana
Byron Castillo, marcapunta que forma parte de la selección ecuatoriana, en un duelo contra Chile.cortesía

Este jueves 15 de septiembre se llevó a cabo la audiencia resolutiva de la Cámara de Apelaciones de la FIFA respecto al caso Byron Castillo.

Gustavo Alfaro

Gustavo Alfaro publica su libro 'Cazadores de utopías imposibles'

Leer más

La sesión pactada, que se constituyó en Zúrich, Suiza, de forma telemática, contó con la presencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), además de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Allí, la ANFP, presidida por Pablo Milad, presentó sus pruebas, a través de la intervención del abogado Eduardo Carlezzo. El objetivo era revertir el dictamen del Comité Disciplinario, que ratificó a la ‘Tri’ en el próximo Mundial de Qatar 2022.

Según indica prensa chilena, lo más probable es que el fallo se conozca los primeros días de octubre. La audiencia de este 15 de septiembre fue de carácter resolutiva, pero se sabía de antemano que el resultado no estaría el mismo día. El plazo, de todos modos, es de 20 días.

Por otro lado, una fuente le reveló a EXPRESO que Castillo no compareció en esta sesión, tal como lo había adelantado su abogado, Andrés Holguín.