Deportes

En su casa, Liga de Quito venció a Guayaquil City por 2 a 0

Los goles para el local los anotaron Matías Zunino (20' 1T) y Cristian Martínez (5' 2T)

liga de quito guayaquil city
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Christian Cruz, Franklin Guerra, Jaime Ayoví, Miguel Parrales y Jairo Jiménez.API

Un momento destacado del partido fue el gol de Matías Zunino en el minuto 20 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Pedro Perlaza, el volante conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

Mushuc-Runa-Liga-Portoviejo

Mushuc Runa vence a Liga de Portoviejo que no sale del mal momento

Leer más

La figura del encuentro fue Pedro Perlaza. El defensor de Liga de Quito fue importante .

También fue clave en la Casa Blanca, Matías Zunino. El volante de Liga de Quito se destacó frente a Guayaquil City ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Christian Cruz, Franklin Guerra, Jaime Ayoví, Miguel Parrales y Jairo Jiménez.

El entrenador de LDU Quito, Pablo Repetto, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Adrián Gabbarini en el arco; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Christian Cruz en la línea defensiva; Ezequiel Piovi, Lucas Villarruel, Matías Zunino, Junior Sornoza y Marcos Caicedo en el medio; y Cristian Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pool Gavilánez se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Daniel Viteri bajo los tres palos; Alan Aguirre, Jairo Jiménez, Matías Duffard en defensa; Willian Vargas, Jean Humanante, Kevin Sambonino, Bruno Téliz y Ángel Gracia en la mitad de cancha; y Miguel Parrales y Michael Hoyos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Lara.

LDU Quito visitará a Emelec en la próxima jornada, mientras que Guayaquil City recibirá a El Nacional en el estadio Christian Benítez Betancourt.

El local está puntero con 28 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.