Carlos Tévez llegó a Guayaquil: "Con ganas de que llegue el partido y jugar un rato"

  Deportes

Carlos Tévez llegó a Guayaquil: "Con ganas de que llegue el partido y jugar un rato"

El futbolista argentino arribó al país para ser la estrella de la Noche Amarilla. Mostró sus emoción por ser parte de este gran evento de Barcelona

tevez-guayaquil-barcelona-noche-amarilla
Carlos Tévez es el invitado estrella para la Noche Amarilla.Cortesía

El futbolista argentino, Carlos Tévez, llegó a Guayaquil alrededor de las 13h30 para ser el invitado estelar de la fiesta que celebrará Barcelona mañana sábado 29 de enero en el estadio Monumental Banco Pichincha.

casa-blanca-aforo-ecuador

FEF informó que sí respetó el 50% que le permitió el COE Nacional y Cantonal

Leer más

La Noche Amarilla es solo uno de los eventos en los que Tévez aparecerá como a principal atracción. El Apache aparecerá en la presentación oficial de la camiseta 2022 que se celebrará en el Hotel Hilton Colón y por la noche, se dedicará a firmar camisetas y tomarse fotos con los hinchas en la cena tradicional que organiza el club.

BARCELONA-entrenamiento-noche-amarilla

Noche Amarilla 2022: Todo lo que necesitas saber sobre la fiesta de Barcelona

Leer más

"La verdad que contento y con ganas de que llegue el partido para jugar un rato. Mañana el gran partido, vamos a jugar un ratito que hace mucho que no juego, así que bien, contento", dijo el Apache Tévez a su llegada al país.

El jugador que pasó por el fútbol ingles, italiano, chino y brasileño, saltará a la cancha del Monumental con el dorsal 97 en su espalda y volverá a pisar esta cancha que ya conoció en el 2021 por la Copa Libertadores, él jugando por Boca Juniors.

Actualmente, Tévez no se ha retirado del fútbol definitivamente y aunque se especuló con que se podía quedar seis meses en Barcelona, la misma dirigencia se encargó de negar esta especulación.