Carlos Ramírez Aldana, el salvadoreño que se probará por 15 días en Emelec

  Deportes

Carlos Ramírez Aldana, el salvadoreño que se probará por 15 días en Emelec

Es extremo por izquierda y viajó este sábado 18 de junio a Ecuador para ser evaluado en las reservas del conjunto millonario

EMELEC-CARLOS-RAMIREZ-FESA-EL-SALVADOR-02
Ramírez anhela deslumbrar a los evaluadores en Emelec y quedarse en el país.Cortesía FESA

Luego de que Emelec liberó un cupo de extranjero tras la rescisión de contrato de Gustavo Canto, empezaron a aparecer algunos nombres como posibilidades, pero desde El Salvador se ha dado una sorpresa con un joven futbolista que podría llegar a las filas azules.

Joao-rojas-emelec

Joao Rojas: "Si juego octavos de final no me muevo de Emelec"

Leer más

Se trata de Carlos Ramírez Aldana, de 18 años, quien llegará a Ecuador para probarse en el Bombillo, a ver si puede quedarse y firmar un contrato con los eléctricos.

Así lo ha dado a conocer el mismo futbolista en una entrevista con el diario El Salvador, en la que confirma que “me voy a probar con las reservas del Emelec. De inicio voy por 15 días, pero eso dependerá de mi desenvolvimiento y del club también, así que como pueden ser 15 días puede ser que ya no regrese. Mi sueño es quedarme y llegar al equipo mayor”.

“Emelec es un equipo de mucha trayectoria y peso en Ecuador. Que tiene una gran historia como club, que juega la Libertadores y que es muy respetado allá”, agregó en otra entrevista con ElSalvador.com.

Se espera que el jugador arribase este sábado 18 de junio al país. Juega como extremo por izquierda y su pie más hábil es el derecho. Mide 1.79 de estatura y ha sido becario de la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA), que orienta a los jóvenes de ese país en diversos ámbitos, como el deporte.