Joao-rojas-emelec
El atacante azul habló con EXPRESO sobre los rumores de su fichaje. No está concretado.Archivo

Joao Rojas: "Si juego octavos de final no me muevo de Emelec"

El atacante del Bombillo conversó con EXPRESO sobre los rumores que ya lo ponen en Monterrey. Negó que esté ya todo definido.

Los rumores del fichaje del 10 millonario, Joao Rojas, siguen creciendo en las últimas horas. Varios periodistas nacionales ya daban por hecho el traspaso del habilidoso atacante a filas de los Rayados del Monterrey, sin embargo, no hay nada totalmente definido a estas horas.

Elecciones en Emelec g (1940943)

Emelec comunica que sus elecciones quedan suspendidas

Leer más

Así lo confirmó el mismo futbolista a EXPRESO al ser consultado si era cierto que estaba todo listo para ir al fútbol mexicano. "No todavía, 80% avanzado, falta esperar nada más", explicó. 

Rojas también fue enfático al decir que si juega los octavos de final de Copa Libertadores contra el Atlético Mineiro, vestirá de azul hasta final de temporada y cumplirá con su contrato con Emelec. En enero del 2023, sería jugador libre.

"Si juego octavos de final no me muevo de Emelec", reconoció tajante el también jugador de la selección ecuatoriana. 

Rojas es una pieza fundamental del ataque del Club Sport Emelec y desde la temporada pasada clubes del exterior han tocado la puerta azul para llevárselo. El mismo Ismael Rescalvo, DT azul, ha reconocido que si sale del plantel, lo tiene merecido.