Deportes

Carlos Manzur y Rodrigo Espinosa renunciaron; la Ecuafútbol no acepta

El dirigente Michel Deller ratifica la intención de Manzur, pero le pide que se quede porque "se trata de un elemento valioso".

carlos manzur
El directivo Carlos Manzur se quedará en la Ecuafútbol, según el organismo.Carlos Yagual

Carlos Manzur decidió dejar el directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Y eso lo saben todos los integrantes. Inclusive, Michel Deller, de Independiente del Valle, dijo que existen grandes diferencias, pero que le ha pedido que se quede.

"Ojala que la renuncia no sea ratificada. He hablado con Carlos (Manzur) para que la reconsidere. En un cuerpo colegiado hay diferencias fuertes, en este caso es más desde lo filosófico, que de cosas concretas", dijo Deller.

ENSON RODRIGUEZ

Dos jugadores lesionados en Aucas

Leer más

El dirigente de Independiente del Valle calificó a Manzur de "íntegro" y que hasta el momento "solo ha considerado que le conviene dar un paso al costado". Advirtió que conversará con él porque espera que "se pueda dar marcha atrás. El fútbol ecuatoriano perdería muchísmo si se retira de la Federación", concluyó.

Rodrigo Espinosa también decidió irse de la comisión de arbitraje y de su cargo como director suplente. Sin embargo, tampoco se ha concretado su salida.

Por su parte, la FEF emitió un comunicado indicando que ambos siguen en sus funciones y que cualquier información será emitida por la fuente oficial. La historia seguirá.