Gruezo-Carlos-alemania-bundesliga
Carlos Gruezo, volante ecuatoriano del Augsburgo, fue estelarista en la caída.Archivo

Carlos Gruezo, titular en la caída del Augsburg

El volante ecuatoriano jugó los 90 minutos en la derrota de su elenco ante el Colonia por la Bundesliga alemana

El Augsburg, equipo donde juega el volante ecuatoriano Carlos Gruezo, cayó en condición de visitante ante el Colonia por 3-2 en una nuevo partido válido por la Bundesliga alemana.

Augsburgo-Bayern-Festejos-Fútbol

Carlos Gruezo fue titular en la victoria sobre el Bayern de Múnich

Leer más

Fue el representativo del tricolor el que se puso en ventaja tras el tanto de Florian Niederlechner a los 14 minutos, pero Colonia respondió por medio de Steffen Tigges en el primer tiempo y Denis Huseinbassic en el segundo, quienes adelantaron a los dueños de casa.

Pese a que el Augsburg puso la igualdad con la conquista de Daniel Caligiuri, los locales volvieron a ponerse en ventaja para quedarse con los tres puntos gracias al tanto final de Tigges a los 81 minutos.

Gruezo estuvo los 90 minutos en cancha, donde impuso su juego arrebatando balones en mediocampo y asistiendo a sus compañeros de ofensiva, no obstante, se fue con la derrota en el marcador. 

Con este resultado, el Augsburg sigue en la zona baja de la tabla de la Bundesliga alemana. Suma 13 unidades en 10 compromisos y se coloca en la décimo segunda posición del torneo germano.