Borussia-Dortmund-Augsburgo-Gruezo
El Borussia Dortmund fue superior durante los noventa minutos, pero sufrió para quedarse con los tres puntos. FRIEDEMANN VOGEL

Carlos Gruezo jugó en la derrota del Augsburgo ante el Dortmund

El volante ecuatoriano fue titular y permaneció en la cancha hasta el minuto 78. El equipo empieza a complicarse en la tabla

El mediocampista Carlos Gruezo fue titular en la derrota de su club, Augsburgo, por 2-1 en su vista al Borussia Dortmund, la mañana de este sábado 2 de octubre de 2021, por la fecha 7 de la Bundesliga.

FELIPE-CAICEDO-GENOA-ITALIA

Sin Felipe Caicedo, el Genoa perdió ante el Salernitana

Leer más

El tricolor permaneció en cancha hasta los 78 minutos. Y lo hizo bien. Estuvo atento a los cierres y apoyó al equipo en la ofensiva. Inclusive, el gol de su club nació tras una recuperación suya.

De todas maneras, el Borussia Dortmund capitalizó su superioridad sobre la cancha. El partido se abrió rápido con el gol de Raphael Guerreiro, de penal, a los diez minutos.

A partir de ese momento el Augsburgo trató de jugar cerca de la mitad de la cancha. No discutió la posesión de la pelota, al contrario, se sintió cómodo ante la propuesta del Dortmund y apostó por responder con cortes en la media y salidas rápidas.

Así llegó a la igualdad a los 35 minutos, gracias al tanto de Andi Zeqiri. Pero, Julian Brandt le devolvió al ventaja al local a los 55.  A partir de ahí ya no se movió el marcador.  Con cinco puntos, el equipo de Gruezo está en el puesto 16 de la tabla. Empieza a complicarse.

Pervis

La tricolor convoca a 26 jugadores, entre ellos el 'inglés' Jeremy Sarmiento

Leer más