Deportes

Carlos Garcés y Leonel Quiñonez reforzarán a Barcelona para este 2021

La periodista Flor Alfaro Moreno adelantó, en el programa De Una en Radio Diblú, que estos dos nombres jugarán en el campeón

Carlos-Garcés-Delfín-Copa
Carlos Garcés estuvo en la órbita de Barcelona desde principios del año 2020.Cortesía

Era un secreto a voces y en esta semana se hará oficial. El delantero que militó en 2020 en Delfín, Carlos Garcés, y el lateral zurdo, Leonel Quiñonez, quien estuvo en Macará, defenderán los colores del campeón nacional en esta temporada 2021. 

Luca-Sosa

Emelec: Los objetivos de la semana

Leer más

"Carlos Garcés y Leonel Quiñónez, que son jugadores libres, llegarán a Barcelona para reforzar la plantilla", dijo la periodista Flor Alfaro Moreno en el programa De Una en Radio Diblú, confirmando que en esta semana el club los presentará de forma oficial detallando los tiempos de contrato con los futbolistas.

lIGA

La Supercopa Ecuador se jugará sin VAR

Leer más

En la misma intervención, Alfaro Moreno, confimó el interés de Barcelona por fichar a un volante y las dos opciones que manejan son Fernando Gaibor, exjugador de Emelec y Guayaquil City, y Sergio López, quien fue campeón con Delfín en 2019. 

La periodista explicó que el impedimento por Gaibor pasa por lo económico, mientras que López, que se ajusta al presupuesto del club, también es una opción real.

Además, quedó fuera de discusión el tema del delantero Fernando Uribe. Lo que sí continúa en negociaciones, es la continuidad de Cristian Colmán y Gustavo Vallecilla.