Deportes

Richard Carapaz, con diploma y en espera de su calendario

El medallista de oro se encuentra en la Villa Olímpica donde recibió la caja para su presea. Todavía no define si participará en la Vuelta a España

Richard-Carapaz-ciclismo-campeón-olímpico-Tokio
Richard Carapaz con el diploma olímpico y la caja para su medalla de oro.CORTESÍA COE

Richard Carapaz es el nuevo huésped de la Villa Olímpica, en Tokio. Tras ganar la histórica medalla de oro en la prueba de ciclismo de ruta, el deportista ecuatoriano junto a su compañero Jhonatan Narváez, dejaron el hotel de concentración de los pedalistas.

Mimi-Barona-surf-Tokio2020

Mimi Barona resalta la experiencia olímpica

Leer más

En Tokio, Richie recibió el diploma y la caja para su presea dorada. El Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) señaló que Carapaz "se hospeda en la Villa Olímpica hasta su viaje de retorno", que está previsto sea a España, para con Narváez reincorporarse a los entrenamientos con el equipo Ineos Grenadiers.

La Locomotora del Carchi forma parte de la lista previa de la formación británica para participar en la Vuelta a España, que inicia el 14 de agosto, y de la que fue vicecampeón en 2020.

Narváez, por su parte, tendrá acción con el Ineos Grenadiers desde el 3 de agosto, en la Vuelta a Burgos, que cuenta con cinco etapas.