kansas city chiefs
Celebración de los Kansas City Chiefs.cortesía

Los campeones Chiefs eliminan a Dolphins y avanzan a la ronda divisional de la NFL

Los de Kansas mantuvieron el buen paso tras imponerse 26-7 a los de Miami, en inédito partido con temperatura de 19 grados celsius bajo cero

Los campeones Kansas City Chiefs mantuvieron su paso en busca del nuevo título al eliminar por 26-7 a los Miami Dolphins de la ronda divisional de la NFL que se jugará el próximo fin de semana.

AJ-Brown-USATSI

NFL: AJ Brown queda fuera de la ronda de comodines con los Eagles

Leer más

El partido jugado en el Arrowhead Stadium, casa de los Chiefs, se convirtió en uno de los más fríos en la historia de la NFL. Se disputó a una temperatura de 19 grados celsius bajo cero y con sensación térmica de 30 bajo cero.

(Le puede interesar: Angulo anunciado en The Strongest y Ayoví jugaría para a selección de Catars)

En el partido Patrick Mahomes, de Kansas City, terminó con 262 yardas y un envío de anotación. Con Miami Tua Tagovailoa, quien debutó en 'playoffs', pasó para 199 yardas y un 'touchdown'; fue interceptado una vez y capturado en dos ocasiones.

erling haaland

Erling Haaland y Aitana Bonmatí, favoritos en los premios The Best

Leer más

En el último periodo la defensiva de Miami al fin se dobló y Kansas City lo aprovechó para sentenciar el partido con un acarreo de Isiah Pacheco que dejó el juego 26-7.

La estrella del pop, Taylor Swift, estuvo en un palco en el estadio para apoyar a Travis Kelce, junto a la madre de éste y la esposa de Patrick Mahomes. Lució una gruesa chamarra de Chiefs con el número 87 que porta el ala cerrada que le diseñó la esposa de Kyle Juszczyk, corredor de poder de los San Francisco 49ers.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!