JIYKCMQFVJDR7I3MCLJBRP7YZE
Leonardo Campana se prepara en Ecuador para iniciar mejor la temporadaCortesía

Campana entrena en Ecuador pensando en la temporada 2024 en la MLS

El delantero ecuatoriano está en el país realizando la pretemporada

Leonardo Campana se encuentra en Guayaquil de vacaciones, pero todos los días entrena con dos instructores personales, para estar listo para la pretemporada del Inter Miami 2024.

El delantero de 23 años, en uno de su trabajos, estaba con una camiseta sin mangas del equipo francés París Saint Germain Football Club (PSG), exequipo de su amigo Lionel Messi.

City-manchester city

Mundial de Clubes: La final será entre el Manchester City y el Fluminense

Leer más

Campana que tendrá un tour por el mundo antes que arranque la MLS. Muy aparte de eso, ha venido entrenando de manera particular y muy disciplinado para llegar en óptimas condiciones a lo que será una nueva temporada con el equipo rosado.

Y es que el Inter Miami de Messi tendrá una extensa gira de partidos amistosos por algunos lugares del mundo, más concretamente, en El Salvador (Sudamérica), Arabia Saudita (Asia occidental) y hasta en Hong Kong, China (Asia oriental).

De acuerdo con el cronograma, el 1 de febrero del 2024, Campana tendrá en cancha a los dos mejores jugadores del mundo, Lionel Messi de su lado y de rival a Cristiano Ronaldo del Al Nassr, en la Riyadh Season Cup. El tricolor, quien tiene contrato con el Inter Miami, se nombró en Brasil por un su posible a ese fútbol, pero hasta ahora solo es deseo. Leo se siente como en casa en el Inter Miami.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!