Deportes

Emelec jugará con su nueva camiseta en el Capwell contra U. Católica

Los azules presentaron su nueva indumentaria que se comercializará desde el sábado 25 de septiembre.

Emelec-camiseta 2021
Los eléctricos presentaron su nueva indumentaria.Freddy Rodríguez / EXPRESO

El Club Sport Emelec hizo la presentación de su nueva camiseta 2021. Los fanáticos millonarios estaban con mucha expectativa por la divisa y el club ya lo hizo oficial. Una de las grandes novedades es que el club tiene una alianza con la plataforma de contenidos, Tik Tok. 

Piero-Hincapie

Piero Hincapié, un sólido proceso

Leer más

Los hinchas azules podrán adquirir, por el valor de $79.99 (hombres) y $74.99 (mujeres), desde el sábado 25 de septiembre, en el local de Adidas en el paseo comercial del estadio George Capwell. Luego se podrá encontrar a apartir del domingo 26 en otros locales de la marca y de Marathon.

Los eléctricos la utilizarán en el duelo contra Universidad Católica la próxima semana, no en mañana domingo 19 de septiembre en Casa Blanca contra Liga de Quito.

Ivonne Tufiño, gerente marketing de Emelec, le explicó a EXPRESO que la alianza estratégica con Tik Tok durará "1 año y 4 meses" y además contó como llegaron a esta sociedad con esta gigante plataforma.

  • Emelec-camiseta 2021
    Los números emulan un rayo, distintivo del equipo eléctrico.Freddy Rodríguez / EXPRESO
  • Emelec-camiseta 2021
    Emelec buscará ser campeón con su nueva divisa.Freddy Rodríguez / EXPRESO
  • Emelec-camiseta 2021
    Los azules formaron una alianza con Tik Tok por 1 año y 4 meses.Freddy Rodríguez / EXPRESO
  • Emelec-camiseta 2021
    Pilsener es uno de los auspiciantes fuerte del Bombillo.Freddy Rodríguez / EXPRESO

"Teníamos una asignatura pendiente como marketing exponenciar nuestra cuenta de Tik Tok, era algo que nos daba vuelta y qué mejor manera que asociarnos con Tik Tok, que estuvieron en la Eurocopa y en un equipo de Canadá. No acostumbran tener esto, sin embargo se alinearon los astros y ellos buscan desarrollarse sobre todo en Sudamérica su plataforma de entretenimiento y vieron atributos en Emelec y llegaremos a un nuevo público. Estamos haciendo una planificación para una serie de actividades juntos, desde challenges hasta live streams. Es Tik Tok el centro del lanzamiento", dijo.

Damían Diaz

Damián Díaz, un símbolo de Barcelona que debe quedarse

Leer más

Algo muy llamativo de la camiseta es que, además de la tecnología Aeroready que absorbe la humedad y permite mantener la piel seca mientras está en movimiento, es elaborada con polyester reciclado, cuya base es el material Primeblue de Adidas, un tejido de alto rendimiento creado a partir de la recuperación de plástico del mar, lo que hace que sea amigable con el medio ambiente.

EXPRESO pudo conocer que para la próxima temporada, puntualmente en la Explosión Azul, los eléctricos presentarán su indumentaria 2022 con normalidad, y durante el año sacarán una tercera divisa.