seleccion-ecuatoriana
Hay mucho optimismo en el combinado nacional previo al partido ante Argentina.EFE

Cambio de horario para el partido Argentina vs. Ecuador

El pitazo inicial se dará 20 minutos después de la hora anunciada por los organizadores de la eliminatoria del Mundial Catar 2022

La afición ecuatoriana tendrá que esperar un poco más para ver el debut de la selección en la eliminatoria del Mundial Catar 2022, pero no se trata de un cambio de fecha del partido que sostendrá el 8 de octubre en Buenos Aires ante Argentina, solo de una modificación del horario.

Luis Fernando Suárez

Luis Fernando Suárez: "Ecuador tiene un gran proyecto a futuro"

Leer más

En la víspera del encuentro, los organizadores anunciaron que el pitazo inicial, que estaba programado para las 19:10 (hora de Ecuador), finalmente se dará veinte minutos más tarde (19:30). El principal atractivo será la presencia de Lionel Messi.

La Tricolor s volverá a medir a la Albicelestre después de muchos años en el estadio Alberto J. Armando "La Bombonera", en medio de estrictas medidas de seguridad por la pandemia del coronavirus.

Pocos días después, el 13 de octubre, Ecuador será local en el estadio de Liga de Quito, cuando reciba a Uruguay en la segunda jornada de la eliminatoria.